Info

La K 2010 se celebrará del 27 de octubre al 3 de noviembre con una sección especial

26/11/2008

26 de noviembre de 2008

La exposición monográfica de la K 2010 de Düsseldorf se celebrará del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2010 con la novedad de una exposición llamada ‘Visions in Polymers’. De la mano de una serie de ejemplos extraídos de diversos ámbitos de la vida cotidiana, esta sección especial mostrará las tendencias de futuro que se perfilan y las innovaciones en las que actualmente trabaja la industria. La eficiencia energética y la conservación de los recursos naturales serán dos de los temas destacados de la exposición. ‘Visions in Polymers’ está organizada por la industria alemana del plástico bajo la dirección de PlasticsEurope Deutschland y Messe Düsseldorf y tiene como objetivo complementar las presentaciones de los expositores mostrando otros aspectos y tendencias en torno a los materiales polímeros.
Junto con la exposición monográfica, el Comité de Expositores de K 2010 se centró en su última reunión en definir la nueva imagen del certamen con el nuevo eslogan ‘It’s K time’, con el que esta feria internacional quiere atraer a Düsseldorf a todo el sector del plástico y del caucho. La nueva y dinámica imagen de K está presente en todos los carteles, folletos y anuncios de la edición 2010 así como en el portal de la feria www.k-online.de.
Las empresas podrán inscribirse hasta el 31 de mayo de 2009. La oferta de la feria se estructura de nuevo en tres grandes bloques: construcción de maquinaria, fabricación de materias primas y transformación de plástico y caucho.
La anterior edición 2007 de K contó con la participación de 3.130 empresas expositoras y la visita de 242.000 profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH
Plastics Europe Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Panadería y Pastelería

    11/04/2024

  • Newsletter Panadería y Pastelería

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS