Actualidad Info Actualidad

Checkpoint Systems presenta la etiqueta transparente de rendimiento mejorado

03/12/2010

3 de diciembre de 2010

Checkpoint Systems, Inc., especialista mundial en soluciones para la gestión de la pérdida desconocida, visibilidad de mercancía y soluciones de etiquetado para la industria minorista y su cadena de suministro, presenta su nueva serie de etiquetas RF de rendimiento mejorado (EP) para la protección electrónica de artículos (EAS). Es una etiqueta transparente que permite su colocación sobre el código de barras sin poner en peligro su escaneo.

Las etiquetas EP transparentes son un elemento disuasorio visual contra el hurto y han sido probadas por detallistas en pruebas piloto, reduciendo el hurto en más de un 15%. La categoría de productos de Salud y Belleza, que presenta un alto índice de hurto, es una de las áreas idóneas para beneficiarse de esta nueva etiqueta de RF, por su pequeño tamaño y porque puede proteger artículos ‘clave’ para los ladrones, como cosméticos, perfumes y otras mercancías pequeñas.

Las etiquetas transparentes de rendimiento mejorado (EP) protegen pequeños cosméticos y otros productos de alto valor sin cubrir el packaging y...
Las etiquetas transparentes de rendimiento mejorado (EP) protegen pequeños cosméticos y otros productos de alto valor sin cubrir el packaging y permiten escanear el código de barras a través de la etiqueta.
Checkpoint es la primera compañía en lograr el avance tecnológico de fabricar una etiqueta que no degrada la marca ni interfiere en el diseño de envases. Permite, al mismo tiempo, escanear los códigos de barras de los productos a través de la etiqueta transparente. Hasta ahora, la tecnología ha dificultado la fabricación de una etiqueta EAS así de pequeña y con este nivel de visibilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS