Actualidad Info Actualidad

El nuevo centro de negocios está ubicado en el epicentro de la ciudad, una de las zonas más privilegiadas de Castellón

El centro de negocios Puerta de Sol, en Castellón, se adhiere a la ACN

Redacción Interempresas11/05/2011

11 de mayo de 2011

El Centro de negocios Puerta del Sol de Castellón se ha adherido a la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN), entrando a formar parte de los más de 150 centros ya existentes en España y de la red de más de 2.000 europeos. Este nuevo asociado representa un importante impulso para la ACN en la Comunidad valenciana, que cuenta ya con once centros en la región: tres en Castellón (OfiEspai, VN Castellón Trade Center y el Centro de Negocios Puerta del Sol, el miembro más reciente), seis en Valencia (BDOS Center Barón de Carcer Business Center; Cirilo Amorós Centro Empresarial, G&P European Business Center; Géminis Center; Regus y Serinter-Servicios valencianos internacionales) y dos en Alicante (Aldeser y Centro de Negocios Cemon).

Puerta del Sol está ubicado en el epicentro de la ciudad, una de las zonas más privilegiadas de Castellón. Edificio señorial de 4 plantas con fachada clásica y modernos interiores, el centro ofrece 20 despachos de diferentes dimensiones (de 14 a 30 metros cuadrados). Como explican los responsables de este nuevo centro asociado de la ACN, el Centro de Negocios Puerta del Sol está destinado a atender las necesidades de profesionales y empresas, y hace además las funciones de oficina virtual al permitir la domiciliación de sociedades y la gestión de llamadas y correo. Entre otras prestaciones, ofrece además servicio de fotocopia, envío de fax, recepción y envío de correo, escáner, cafetería, servicios de recursos humanos, traducción y llamadas personalizadas. El centro pone además a disposición de sus clientes salas comunes: sala de espera, sala de reuniones, cocina, y recepción.

La principal ventaja de los centros de negocios es la optimización de costes por la flexibilidad y la integración de servicios e infraestructuras...
La principal ventaja de los centros de negocios es la optimización de costes por la flexibilidad y la integración de servicios e infraestructuras.

Una solución en tiempos de crisis

Eduardo Salsamendi, presidente de la EUROCBCA (European Confederation of Office Business Centre Associations), explica que “la actividad de los centros de negocios permite disfrutar de forma instantánea y sin necesidad de inversión de una completa infraestructura con la combinación idónea de recursos técnicos y humanos para desarrollar la actividad empresarial. Nuestros servicios constituyen un importante apoyo al espíritu emprendedor que, en épocas de crisis, debe ser más dinámico para ofrecer alternativas renovadoras al mercado laboral”.

Durante 2010, cerca de 25.000 clientes —entre profesionales, pymes y micropymes, emprendedores, multinacionales y entidades sin ánimo de lucro— han optado por los centros de negocios como alternativa a la oficina convencional por las ventajas que ofrecen. Un 48% han sido compañías españolas de entre cinco y diez empleados. El resto de usuarios habituales lo han compuesto delegaciones de compañías extranjeras (20%) y profesionales liberales (17%)

La principal ventaja de los centros de negocios frente a la opción habitual de alquiler o compra de oficina tradicional es la optimización de costes por la flexibilidad y la integración de servicios e infraestructuras. El ahorro, tanto en el momento de iniciar la actividad como de forma mensual, se reduce un 80,95 y un 73,20%, respectivamente, con relación a los costes de una oficina en alquiler tradicional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos