Actualidad Info Actualidad

Icnet Consulting se traslada al 22@ asesorada por Exa Cataluña

30/06/2009

30 de junio de 2009

Icnet Consulting ha alquilado una oficina en el edificio Diagonal 67, propiedad de Eurozone Capital, asesorada por Exa Cataluña. El inmueble se encuentra en la zona 'prime' del 22@, en la Avenida Diagonal.

La compañía se trasladará el mes de septiembre. Las nuevas oficinas ubicadas en la tercera planta del edificio cuentan con una superficie de 679 metros cuadrados. El edificio, de 5.432 metros cuadrados de superficie total, se entregó en abril 2009 y actualmente ya se encuentra arrendado en un 75% quedando disponibles únicamente dos plantas con una superficie de 1.358 metros cuadrados.

El edificio Diagonal 67 se encuentra en la zona 'prime' del 22@, en la Avenida Diagonal
El edificio Diagonal 67 se encuentra en la zona 'prime' del 22@, en la Avenida Diagonal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos