Actualidad Info Actualidad

Apiburgos asesora para el arrendamiento de más de 3.000 m² de oficinas propiedad del Grupo Insur

08/01/2018

El departamento de Oficinas de Apiburgos sigue colaborando activamente con el Grupo Insur en la comercialización de sus activos en Sevilla, formalizando tres importantes operaciones en el mercado de oficinas.

Edificio Buenos Aires, en Los Remedios (Sevilla)

Edificio Buenos Aires, en Los Remedios (Sevilla).

La primera se ubica en Los Remedios, concretamente en avenida República Argentina, edificio Buenos Aires, ocupando la entidad arrendataria una superficie aproximada de 800 m².

Las otras dos operaciones se han realizado en la Isla de la Cartuja, en el edificio Insur Cartuja. Se trata de la implantación de dos entidades, una ligada al sector logístico que ocupa una superficie de unos 700 m², y la otra entidad vinculada al sector energético con una superficie de 1.630 m² aproximados.

Edificio Insur Cartuja, en la Isla de la Cartuja (Sevilla)
Edificio Insur Cartuja, en la Isla de la Cartuja (Sevilla).
Con estas importantes operaciones, el departamento de Oficinas de Apiburgos contribuye una vez mas a reducir la tasa de disponibilidad del mercado de oficinas en Sevilla y, en el caso concreto de las dos operaciones cerradas en Isla de la Cartuja, se consigue que el Grupo Insur logre el 100% de ocupación en el Edificio Insur Cartuja.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos