Actualidad Info Actualidad

Internos alquila 3.000 m² en el parque empresarial La Marina de Madrid

30/10/2017

Internos Global Investors ha alquilado más de 3.000 m² a una compañía destacada de soluciones digitales y de medios en el parque empresarial La Marina en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

El edificio, propiedad de Internos Spezialfondsgesellschaft Mbh Sucursal en España (parte del fondo del ICE Balanced) se ubica en un parque empresarial que comprende 11 edificios de oficinas y que se caracteriza por la alta calidad de sus instalaciones. El activo cuenta con otros importantes arrendatarios tales como Telepizza, Kaelis y P&G.

La Marina Business Park, en San Sebastián de los Reyes, Madrid
La Marina Business Park, en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

El parque empresarial La Marina cuenta con numerosos servicios en la zona y excelentes conexiones tanto a transporte público, como privado. La zona también alberga la sede de Atresmedia.

Según Santiago Neira, gerente sénior de activos de Internos: “Este es un gran logro para Internos. Hemos logrado firmar dos importantes alquileres en el edificio de Sebastián de los Reyes, que suman cerca de 8.000 metros cuadrados de SBA. Esto demuestra la buena calidad de nuestros activos y nuestra vocación de gestores proactivos”.

Jaime Ibáñez de Business Space de Cushman & Wakefield añade que: "Es un edificio excelente y moderno que definitivamente ha ganado valor después de las recientes mejoras llevadas a cabo por el propietario”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos