Info

Grupo Karmel crea Inmoaxis Gestión Inmobiliaria

27/11/2007

La empresa expande así sus actividades de asesoría y consultoría inmobiliaria

El Grupo Karmel, que desde hace más de treinta años opera y trabaja dentro del sector inmobiliario de nuestro país, habiéndose especializado más concretamente el área industrial, ha añadido recientemente a su portafolio de sociedades a Inmoaxis Gestión Inmobiliaria.

A lo largo de todos estos años, el Grupo Karmel ha desarrollado participando conjuntamente con sus clientes, en la construcción, promoción y rehabilitación de naves, edificios y locales industriales, ofreciendo al mercado más de 150.000 metros cuadrados para dicho uso, al mismo tiempo que ha gestionado y colaborado en la transformación de más de 200.000 metros cuadrados de suelo industrial.

Grupo Karmel se ha estructurado entorno a los diferentes servicios que ofrece, y que se agrupan en las siguientes áreas: Área de inversión, Área de gestión de suelo, Área de ejecución y desarrollo de producto, Área de servicios jurídicos, Área de gestión de patrimonios y Área de servicios comerciales.

Dentro de su política de expansión del negocio, Grupo Karmel se conforma como un conglomerado de empresas, las cuales están específicamente creadas para satisfacer las necesidades cualquier tipo de cliente mediante una gestión integral y completa de todo el proceso inmobiliario.

Siguiendo esta filosofía, el Grupo Karmel ha creado Inmoaxis con la voluntad de poder ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de valor añadido en la asesoría y consultoría inmobiliaria.

En este sentido Inmoaxis se posiciona como la asesoría y consultoría inmobiliaria del grupo especialista en el área de servicios comerciales.

Inmoaxis cuenta con equipo comercial con amplia experiencia, formación y especialización en la gestión y comercialización de productos inmobiliarios industriales y comerciales. Ofrece de esta forma un asesoramiento integral tanto a propietarios como a demandantes desde una perspectiva y lógica empresarial.

Con la creación de Inmoaxis Gestión Inmobiliaria, Grupo Karmel aumenta su cartera de servicios de valor añadido a todos sus clientes y se dirige a un mercado que precisa cada vez más de la profesionalidad y personalización de los servicios de asesoría y consultoría inmobiliaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos