Actualidad Info Actualidad

CBRE y Cushman & Wakefield comienzan la comercialización del edificio Novus Building

10/07/2017

CBRE y Cushman & Wakefield comienzan la comercialización en coexclusiva del edificio Novus Building gestionado por AXA IM - Real Assets en nombre de sus clientes, un edificio premium de oficinas recientemente rehabilitado situado en la zona norte de Madrid.

El inmueble cuenta con 42.495 m² de superficie total distribuidos en dos alas, totalmente independientes con 6 plantas cada una, así como 561 plazas de garaje. Se trata, además, de un edificio de clase A con certificación Breeam Very Good que acredita su sostenibilidad.

Novus Building se ubica en la zona noreste de Madrid, en la avenida Fuente de la Mora
Novus Building se ubica en la zona noreste de Madrid, en la avenida Fuente de la Mora.
Novus Building se encuentra localizado en la zona noreste de Madrid, en la avenida Fuente de la Mora, uno de los centros de negocios más consolidados de la capital, próximo a Paseo de la Castellana y al Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Este nuevo edificio tiene un impacto significativo en el mercado de oficinas madrileño, ya que representa un 13% de los 320.000 m² de oficinas que, según datos de CBRE y Cushman & Wakefield, se iban a entregar durante este año y el siguiente en la capital.

“Novus Building confirma la tendencia de la rehabilitación para lograr espacios de trabajo de calidad que se adapten a las necesidades de las empresas de hoy en día” explica José Mittelbrum, director nacional de Advisory&Transaction Investor Leasing de CBRE.

“Cada vez más, las empresas priorizan en la atracción y retención de talento, por eso buscan edificios sostenibles, eficientes y con espacios colaborativos. Sin lugar a duda, Novus Building es un referente de estas características” afirma Alfredo Collar, socio del departamento de Business Space de Cushman & Wakefield

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos