Actualidad Info Actualidad

Torre Inbisa Plaza Europa alcanza el 90% de su ocupación

22/05/2017
Imagen

Inbisa Inmobiliaria ha cerrado la venta de 400 m² de oficinas en la quinta planta de la conocida Torre Inbisa Plaza Europa a Grupo Álava, alcanzando así el 90% de ocupación del rascacielos.

Ubicado en plena Plaça de Europa de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, este inmueble es uno de los activos estratégicos de la compañía, así como un producto muy atractivo para las empresas que han decidido instalar allí sus sedes.

El Grupo Álava ha adquirido las oficinas en régimen de división horizontal y comenzará a ocuparlas a partir del próximo mes de mayo.

Torre Inbisa Plaza Europa dispone de 25 plantas y más de 103 metros de altura y ofrece un espacio de 20.000 m² sobre rasante, 2 plantas sótano con 237 plazas de garaje, 700m² de trasteros y comedor comunitario. Se trata de un edifico de última generación, moderno y representativo, en una zona de negocios totalmente consolidada. Por ello, otras empresas referentes de varios sectores de actividad ocupan las plantas del edificio, como son Acciona Infraestructuras, Deutsche Leasing, Eaton España, McDonalds, Pfizer, Prologis Quadpack, Alere, Diagnostica Stago, Expressions Parfumees, SB Grup, Cultivar, y la propia Inbisa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos