Actualidad Info Actualidad

Tasinsa asesora en el alquiler de 2.200 m² para la nueva sede de Eden Springs

24/04/2017
Imagen

La consultora inmobiliaria Tasinsa ha asesorado al Grupo Eden Springs en el alquiler de una parcela de 2.200 m² para la nueva sede en Europa, anteriormente situada en Suiza.

Consta de un edificio corporativo de tres plantas con una superficie de 1.500 m², aparcamiento y jardín, situado en el parque empresarial Mas Blau, en el Prat de Llobregat (Barcelona).

El inmueble ofrece al inquilino imagen y visibilidad para su localización y condiciones, que permiten rotulación corporativa y señalización. En la zona adyacente al edificio hay un aparcamiento exterior privado con 26 plazas y un espacio rodeado de zonas ajardinadas, apta para terraza u otras actividades. La fachada está totalmente acristalada, aportando abundante luz natural al interior. Cuenta con instalación de aire acondicionado frío/calor, instalación perimetral de voz y datos.

La zona está muy bien comunicada con el aeropuerto, así como en las rondas, autopistas y autovías, y con la ciudad de Barcelona.

El edificio, propiedad de una patrimonial, representa el barco insígnia de la marca Eden Springs en su nueva etapa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos