Actualidad Info Actualidad

UBS vende el parque empresarial Vallsolana Garden Business Park de Sant Cugat

31/03/2017

Un fondo internacional ha comprado a UBS Real Estate el parque empresarial Vallsolana Garden Business Park, situado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Este proyecto consta de 19.617 m² distribuidos en dos edificios íntegros de oficinas clase A, que han sido denominados Kibo y Vinson. Cada uno de estos inmuebles independientes cuenta con 4 plantas que incluyen una planta jardín

Jason Clark, Socio de Cushman & Wakefield ha comentado: “Esta operación demuestra no solo la demanda inversora existente en el mercado inmobiliario barcelonés, sino también la confianza en el mercado de Sant Cugat; que ha mejorado mucho en los últimos ejercicios en cuanto a niveles de absorción, rentas y en la reducción de la tasa de desocupación. Desde Cushman & Wakefield hemos tenido un papel protagonista en este proyecto desde el principio, ya que nos hemos encargado de la gestión del parque, de la búsqueda de los arrendatarios, así como de la intermediación en la venta”.

Imagen
Con un diseño moderno y vanguardista, ofrece a los inquilinos una gran variedad de servicios y comodidades como pistas de pádel, gimnasio, sala de juego, auditorio y salón. Además, este proyecto alberga 403 plazas de parking distribuidas en un estacionamiento subterráneo (248) y otro en superficie (155).

La tasa de ocupación actual del edifico se sitúa en torno al 80%. Reconocidas empresas de varios sectores han apostado por Vallsolana Garden Business Park para situar sus centros empresariales, entre las que se encuentra Adidas, Everis y Eurofragance.

Se trata de un parque empresarial muy bien comunicado con el centro de Barcelona, gracias a su proximidad con la AP-7 y la autovía C-16, así como el tren de los FGC. El aeropuerto también se encuentra cerca, a unos 25 minutos en coche.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos