Actualidad Info Actualidad

La multinacional tecnológica Qlik se instala en Barcelona asesorada por Tasinsa

14/02/2017
Imagen

La compañía de software especialista en analítica visual Qlik ha decidido instalarse en la Vila Olímpica de Barcelona, concretamente en el edificio Blue Building situado en la avenida Litoral 12 de la capital catalana.

La consultora Inmobiliaria Tasinsa ha sido la representante de la multinacional tecnológica Qlik, mientras que la inmobiliaria Cushman & Wakefield ha sido la representante de la propiedad, cerrando, así, una operación de alquiler de un espacio de 1.208 m².

El inmueble, propiedad de MEAG, ha sido reformado recientemente con la creación de una terraza comunitaria y un nuevo sistema de aire acondicionado, entre otras acciones. El edificio destaca por su eficiencia medioambiental, además de disponer de plantas diáfanas con una gran entrada de luz natural.

Vanesa Marquina, directora de Agencia Tasinsa, ha comentado que “se trata de un inmueble ideal para una empresa tecnológica por sus prestaciones, e idóneo para una empresa extranjera por su representativa ubicación en la playa, junto a las Torres Mapfre, el Hotel Arts y el Pez Dorado de Frank Gehry”.

Por su parte, Javier Bernades de Cushman & Wakefield, ha explicado que “la ubicación y las características del Blue Building hacen que sea un inmueble con alta demanda. El edificio ofrece vistas al mar y está muy bien comunicado, tanto por transporte público como por privado”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos