Actualidad Info Actualidad

BNP Paribas Real Estate asesora a La Llave de Oro en la venta de un nuevo edificio de oficinas 22@

12/01/2017

La compañía tecnológica Atos-Origin ya tiene una nueva sede corporativa en España, concretamente en Barcelona. La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha sido la firma encargada de asesorar a la promotora La Llave de Oro en la venta de un edificio de 5.900 m² que ha comprado la aseguradora Plus Ultra (Grupo Catalana Occidente) para su posterior alquiler.

El edificio de oficinas de nueva construcción está ubicado en el área reservada para las tecnológicas 22@, en la calle Pere IV, 289. La transacción de esta operación se ha realizado en un tiempo récord, después de que en julio de 2016 finalizara la construcción.

A partir de ahora el inquilino será la multinacional de tecnología, especializada en consultoría de gestión y tecnologías de la información Atos-Origin. La rentabilidad de esta transacción podría estar sobre el 5%, una tasa ajustada dada la solvencia del inquilino que genera rentabilidades más bajas a las que solicita el mercado debido a la falta de producto de alta calidad. El precio de la venta se encuentra en torno a los 21 millones de euros.

Esta operación completa la senda positiva de BNP Paribas Real Estate dentro del mercado catalán después de que en verano también se cerrara otra operación de un volumen similar en el Eixample de Barcelona a un Family Office.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos