Actualidad Info Actualidad

La Française REM adquiere un complejo de oficinas en Boulogne-Billancourt

30/11/2016
Imagen

La Française Real Estate Managers (REM) ha adquirido un complejo de oficinas a Delta Immo, un fondo dedicado al MAIF, gestionado por Swiss Life REIM (France). El activo se encuentra en la 50 route de la Reine en Boulogne-Billancourt, que actualmente es el tercer mayor centro de negocios de la región después de París y La Défense.

La propiedad consta de dos edificios que ofrecen una superficie total alquilable de 6.414 metros cuadrados. El primer edificio, que cuenta con 4.655 metros cuadrados repartidos en siete plantas, está totalmente arrendado a Les Nouveaux Constructeurs y dispone de 78 plazas de aparcamiento. El segundo inmueble está alquilado a Esprit de Corp.

La propiedad es Breeam ‘Very Good’, HQE (certificación de alta calidad medioambiental) y está certificada como BBC.

Este activo ha sido adquirido en nombre de seis fondos inmobiliarios de inversión colectiva gestionados por La Française REM.

La Française REM contó con la asistencia de la notaría Allez et Associés, mientras que el vendedor estuvo asesorado por Cushman & Wakefield y por Maître Vincent Gérard, de la notaría Les Notaires du Trocadéro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos