Actualidad Info Actualidad

CBRE comercializa las oficinas del edificio Marqués de Larios, 4 (Málaga)

27/06/2016

CBRE ha obtenido el mandato de comercialización en exclusiva en régimen de alquiler de las oficinas del edificio Marqués de Larios 4, situado en la céntrica calle Marqués de Larios de Málaga. El edificio, de uso residencial, comercial y de oficinas, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie disponible para uso de espacio de trabajo, lo que lo convierte en una ubicación muy atractiva como sede corporativa. A esto también contribuye su situación, a escasos metros del Puerto de Málaga, a 12 minutos del Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso y a tan solo 5 minutos de la estación de AVE, María Zambrano.

Marqués de Larios 4, propiedad de Salsa Patrimonio, ha sido reformado siguiendo criterios de sostenibilidad y eficiencia y ha sido dotado de la más moderna tecnología.

Imagen
Como comenta Íñigo Molina, director de la Oficina de Málaga de CBRE: “Marqués de Larios 4 representa una oportunidad única para corporaciones tanto nacionales como internacionales que busquen una nueva ubicación de calidad. Es un edificio que confiere mucha representatividad y cuenta, además, con amplia visibilidad, gracias a su excelente localización en el corazón de Málaga. La transitada calle en la que se ubica repercute en un constante tránsito de visitantes, tanto locales como foráneos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos