Actualidad Info Actualidad

Tasinsa asesora a Pascaud en su implantación en España

27/06/2016
Imagen
La consultora inmobiliaria Tasinsa ha asesorado el alquiler de un local a Pascaud Beauty Innovations, en la que será su primera ubicación en España. El grupo empresarial, especializado en cosmética profesional, planea la apertura de 35 centros más en la totalidad de la Península, como estrategia de su expansión territorial.

El local alquilado cuenta con una excelente ubicación, en el cruce de las calles Granduxer y Via Augusta de Barcelona. El inmueble, distribuido en una planta baja, dispone de abundante luz natural en una zona con múltiples servicios. Pascaud ha alquilado el local a un inversor privado por 21 €/m².

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos