Actualidad Info Actualidad

JLL colabora con la Mutualidad General de la Abogacía en la compra de un edificio de más de 7.000 m² en Madrid

22/06/2016

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha colaborado con la Mutualidad General de la Abogacía en la adquisición de un inmueble de más de 7.000 metros cuadrados, ubicado en la calle O’Donnell 12 de Madrid, en zona próxima al Barrio de Salamanca, una de las mejores zonas ‘prime’ residenciales de la ciudad.

El inmueble era propiedad de un family office español que, en un primer momento, no tenía intención de vender el activo. “JLL, conocedora de la estrategia inversora de la Mutualidad, buscó la oportunidad de que iniciase negociaciones con el propietario dada la idoneidad del edificio para dicha entidad, cerrando así una operación off market que demuestra la importancia de contar con una consultora inmobiliaria que conozca el mercado y sus actores, especialmente en un momento como el actual donde existe una evidente falta de producto de calidad”, explica Borja Ortega, director de Capital Markets de JLL.

Foto: Mutualidad General de la Abogacía
Foto: Mutualidad General de la Abogacía.
Se trata de un inmueble exclusivo de oficinas que ha sido recientemente reformado en su totalidad. Cuenta con 7.098 metros cuadrados sobre rasante distribuidos en 8 plantas, más otras dos plantas dedicadas a aparcamiento.

El edificio se encuentra actualmente ocupado en un 30% de su totalidad, con inquilinos como el bufete Dutilh Abogados, y la nueva propietaria ya se encuentra en negociaciones con diversas firmas para alquilar el resto de superficie disponible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos