Actualidad Info Actualidad

Vanesa Marquina, nueva directora del departamento de Agencia de Tasinsa Barcelona

20/05/2016

La consultora inmobiliaria Tasinsa ha nombrado a Vanesa Marquina nueva directora del departamento de Agencia. Vanesa Marquina se incorporó a la compañía en el año 2014 como donsultora y desde enero de 2016 lidera el departamento. Dicho departamento ha asesorado el alquiler de 8.500 metros cuadrados en el primer trimestre del año. Destaca el alquiler de una oficina de más de 2.100 metros cuadrados en zona alta, la reubicación de Avintia, 400 metros cuadrados, en zona ‘prime’; las nuevas oficinas de 400 metros cuadrados para Aegon en Av. Diagonal 427, también en ‘prime’, un local de 1.000 metros cuadrados para Dormity, y 1.200 metros cuadrados en el edificio Hidira, en Mas Blau, para Regus, entre otras.

El departamento de Agencia se encarga de la comercialización, en venta o alquiler, de oficinas, locales comerciales, edificios corporativos, naves industriales y logística. Ofrece un asesoramiento continuo durante todo el proceso de búsqueda, negociación y firma de contratos. Tasinsa dispone de una creciente base de datos de superficies y locales comerciales en ejes principales, distritos de negocios, zonas secundarias, nuevas centralidades y periferia a nivel nacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos