Actualidad Info Actualidad

CBRE Global Investors nombra a Jeremy Plummer responsable de la región EMEA

26/04/2016

CBRE Global Investors ha nombrado Jeremy Plummer como responsable de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Jeremy Plummer, con sede en Londres, toma el relevo de Pieter Hendrikse, quien dejará CBRE Global Investors a finales de abril, pero seguirá trabajando con la compañía y el Comité Ejecutivo durante un período de transición.

Imagen
Además de sus responsabilidades en EMEA, Jeremy Plummer continuará como CEO de CBRE Global Investment Partners (GIP), unidad de negocio de CBRE Global Investors que invierte conjuntamente con socios operativos de la industria. Ian Gleeson, que ha sido CIO de GIP desde 2008, ha sido nombrado director general y CIO de GIP y se hará cargo del día a día de la empresa, dependiendo de Jeremy Plummer.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos