Actualidad Info Actualidad

Gilmar inaugura nueva oficina comercial en Los Remedios (Sevilla)

18/04/2016
Imagen

La empresa fundada en 1983 por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón, Gilmar Consulting Imobiliario, ha inaugurado una nueva oficina comercial en Sevilla (Avda. República Argentina, 11). Al evento asistieron un numeroso grupo de personalidades del mundo de la empresa, la banca, la cultura y la sociedad sevillana, entre los que se encontraban el periodista Carlos Herrera, que realizó el tradicional corte de la cinta inaugural, el torero Francisco Rivera Ordoñez, el humorista César Cadaval de Los Morancos, la 1er Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevillla, Carmen Castaño, el presidente del Círculo de Empresarios del Sur de España, Fernando Seco, entre otros.

Con esta inauguración, Gilmar cuenta ya con 25 oficinas propias (21 en Comunidad de Madrid, 3 en Costa del Sol y una en Sevilla), 31 equipos comerciales y 350 profesionales (entre trabajadores y colaboradores).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos