Actualidad Info Actualidad

Cushman & Wakefield asesora a Thomson Reuters en la mayor firma de alquiler de este año en Londres

12/04/2016

Cushman & Wakefield, compañía global de servicios inmobiliarios, ha asesorado a Thomson Reuters, multinacional de servicios de información, en la mayor firma de alquiler en Londres de este año. La compañía ha llevado a cabo una operación que supone el traslado de sus oficinas actuales repartidas en seis edificios, a una sede central de casi 30.000 metros cuadrados en la Plaza Canadá número 5, en Londres.

Según George Roberts, director de Tenant Rep de Cushman & Wakefield de Londres, “aunque ha sido un proceso largo, el resultado de esta operación ha sido muy satisfactorio. Hemos ayudado a que Thomson Reuters tenga a partir de ahora un espacio a la altura de su trabajo, en una ubicación privilegiada y que les permitirá tener facilidades para seguir creciendo”.

El acuerdo permite a Thomson Reuters realizar la ocupación en tres fases, permitiéndoles esperar a la expiración o a las mejores opciones para la finalización de los contrato de sus oficinas actuales. Esta operación también les proporciona flexibilidad para dar forma y adaptar el nuevo edificio a las futuras necesidades de la empresa.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos