Actualidad Info Actualidad

Stanton Fisher alquila 540 m² de oficinas en el edificio Eurocom Sur de Málaga

08/02/2016

Iberdrola Inmobiliaria y Stanton Fisher han cerrado el contrato de alquiler de 540 metros cuadrados de oficinas en el edificio Eurocom Sur, propiedad de la primera.

Stanton Fisher instalará en este emplazamiento su nueva sede en Málaga, donde ya están ubicados inquilinos de primer nivel como los consulados del Reino de Arabia Saudí, Reino Unido, Alemania, Iberdrola, la Junta de Andalucía o el banco Santander, entre otros.

Imagen

Stanton Fisher, con sede central en Manchester (Inglaterra), es líder en reclamaciones financieras en Reino Unido, con especialización en reclamaciones PPI (Personal Protection Insurance-Seguro de Protección Personal), cargos bancarios y retrasos de vuelos. Su nueva oficina en Málaga capital apoyará la actividad de Reino Unido y manejará las reclamaciones de retraso de vuelos en España.

El presidente ejecutivo de Stanton Fisher, James Boyd, ha manifestado: "Estamos muy emocionados con este acuerdo con la inmobiliaria de Iberdrola en Málaga. Es el destino perfecto para nuestra empresa en constante crecimiento. La nueva oficina está en un lugar próspero, ubicado en el centro de Málaga y cerca del aeropuerto, además de proporcionar una gran oportunidad para expandirse en el amplio mercado de retraso de vuelos europeo”.

Para cerrar la operación, Iberdrola Inmobiliaria ha contado con el asesoramiento de la consultora internacional Aguirre Newman.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos