Actualidad Info Actualidad

BNP Paribas Real Estate refuerza sus equipos en España con nuevas incorporaciones

14/05/2015

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate está reforzando sus equipos de trabajo como respuesta al incremento de actividad en el mercado inmobiliario nacional y la mejora de los resultados de la compañía en España.

De las incorporaciones del mes de mayo, destacan las de los siguientes profesionales:

Fernando González García se une a la compañía como director de Operaciones en la línea de negocio de Property Management. Se responsabilizará de los equipos de administración y del departamento técnico y también asumirá la coordinación con los departamentos corporativos de BNP Paribas Real Estate. Fernando, ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid y Executive MBA por el IE Business School de Madrid, acumula 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, en empresas como Unibail Rodamco, Gleeds Iberica y Savills.

Con más de 12 años de experiencia en el mercado inmobiliario, Enrique Gómez Pulido se incorpora a BNP Paribas Real Estate para reforzar el departamento de Transacción- Industrial/ Logístico en Madrid como consultor senior. Es máster en dirección y gestión de entidades inmobiliarias de la AEDE Business School y trabajó con anterioridad en Stock & Capital, Euroconfidence, Inmofiban-Promogedesa y King Sturge.
Irene Méndez Diez, por su parte, es la nueva consultora del departamento de Valoraciones dirigido por Micaela Figueiredo. Irene trabajó anteriormente en una asesoría financiera y en KPMG como consultora de Corporate Finance (M&A), Real Estate Advisory. Irene es graduada en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un Master of Science en International Business.
“Las nuevas incorporaciones son muestra del compromiso y la confianza de BNP Paribas Real Estate en el mercado inmobiliario español y de la apuesta por el desarrollo de la compañía en el país”, explica Jesús Pérez, presidente de BNP Paribas Real Estate en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos