Actualidad Info Actualidad

BNP Paribas Real Estate se incorpora a la comercialización de Cristalia 4B

17/03/2015

Deka Immobilien, propietario de Cristalia 4B, ha seleccionado a la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate para unirse a Cushman & Wakefield en el mandato de comercialización en régimen de alquiler del edificio. El Edificio 4B del parque empresarial Cristalia (Vía de los Poblados 3, Madrid) es obra del arquitecto español Rafael de la Hoz, que le ha dotado de una atractiva arquitectura con plantas en formas de V, diáfanas y libres de pilares.

Imagen
Cristalia 4B cuenta con 10.928 metros cuadrados distribuidos en seis plantas y 202 plazas de aparcamiento, y ha obtenido la certificación ‘LEED Gold for Core&Shell’ en diseño y construcción, que incluye el núcleo de zonas comunes, garaje y envolvente.

El parque empresarial Cristalia está situado a cinco minutos del Centro de Negocios de la capital, en la zona del Campo de las Naciones, junto al parque ferial Ifema. Aporta una amplia gama de servicios, entre los que destacan guardería, farmacia, peluquería, tintorería, restaurantes, pistas de pádel y un hotel. Entre las empresas usuarias del parque empresarial Cristalia destacan Banesto, Iberdrola Renovables, Metro y General Dynamics, entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos