Actualidad Info Actualidad

El presidente de JLL de España, Benoît du Passage, asume el cargo de consejero delegado de la firma

22/01/2015
Imagen

Benoît du Passage, actual presidente de JLL de España, asume además el cargo de consejero delegado de JLL España. Desde esta posición Benoît liderará y articulará un ambicioso plan estratégico que la multinacional tiene para España para los próximos años, sabiendo que el mundo entero mira a Esàña como destino de inversiones.

Andrés Escarpenter ha anunciado su intención de abandonar la firma y asumir nuevos retos profesionales. Andrés ha logrado construir un negocio destacado en el mercado español durante las últimas dos décadas y, en los últimos tiempos, ha dirigido la empresa capeando una complicada recesión.

Benoît du Passage, presidente del negocio de JLL en España, asumirá sus funciones y encabezará el equipo directivo para garantizar la continuidad de la excelente evolución de nuestro negocio en España. Benoît es un reconocido experto en el mercado inmobiliario español. Trajo la firma a Barcelona en 1988 y ocupó el cargo de director general España hasta 1995. Desde ese momento, siguió desempeñándose como presidente para España de forma activa y comprometida. Du Passage seguirá como máximo responsable de la firma para España, Francia, Portugal y Magreb. Es miembro del European Management Board desde 1999.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos