Actualidad Info Actualidad

El centro de negocios Busining concede servicios gratuitos a emprendedores

17/07/2012

17 de julio de 2012

Busining espacio de negocios, a través de su plataforma online para emprendedores, pymes y autónomos, Emprendering.com, ha concedido un espacio de trabajo durante un año al equipo de ‘El Juego de los Anuncios’.
Busining participó de manera activa en la convocatoria de los Premios Emprendering 2012 aportando más de 23.000 euros en servicios a favor de los emprendedores. El pasado 5 de julio, en un evento celebrado en las instalaciones que tiene Busining en el exclusivo parque empresarial La Finca (Madrid), se premiaron a los diez proyectos finalistas. El ganador, la primera plataforma online que permite a sus usuarios competir mediante un juego con los anuncios que se emiten en televisión, disfrutará durante un año de un despacho con todos los servicios incluidos en Busining La Finca. El resto de finalistas fueron gratificados con servicios de oficina virtual, en distintas modalidades, durante un año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos