Actualidad Info Actualidad

Inbisa acoge la sede española de IFM electronic en su edificio Mas Blau

22/06/2012

22 de junio de 2012

Inbisa Inmobiliaria incorpora un nuevo inquilino en su edificio ‘Inbisa Mas Blau’ en el Prat de Llobregat (Barcelona) Se trata de la compañía IFM electronic, que traslada e instala su sede española en una superficie de 477 metros cuadrados.

Estratégicamente situado cerca del aeropuerto del Prat y por sus accesos directos a la autovía hacen del Edificio Inbisa Mas Blau una excelente elección para ubicar un negocio. Así lo ratifica la apuesta de IFM electronic gmbh, uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial dentro del sector de la automatización industrial.

El inmueble Mas Blau consta de 4 plantas de 1.640 metros cuadrados aproximadamente con módulos disponibles a partir de 200. Recientemente se ha llevado a cabo una profunda reforma en el edificio con el fin de renovar y mejorar sus instalaciones. Una de las novedades es un gimnasio totalmente equipado en la planta subterránea para el uso de sus usuarios. Entre sus ocupantes se encuentran compañías como DNV, Issismediasystem, Borregaard, Volkswagen Audi Retail Spain y External Global Services. Además, cuenta con dos plantas de garajes con cerca de 160 plazas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos