Actualidad Info Actualidad

Los centros de negocios se comprometen con los jóvenes empresarios

19/06/2012

19 de junio de 2012

Imagen

La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha la campaña ‘Crece en un centro de negocios’. En virtud de este convenio, que refuerza el compromiso de la Asociación con los emprendedores, los empresarios pertenecientes a Ceaje podrán instalarse en centros de negocios en unas condiciones muy ventajosas.

Mediante este convenio, ACN ofrece sus servicios en condiciones preferentes a todos los jóvenes empresarios de Ceaje. En concreto, se ofrece un descuento de 450 euros en el primer año en la contratación de una oficina virtual a 1 año, o un descuento del 10% sobre la tarifa oficial en la contratación de un despacho permanente en un centro de negocios de la ACN. Por su parte, Ceaje se compromete a dar a conocer los centros de negocios en todas las asociaciones regionales, y ofrecer estos servicios a sus asociados. El objetivo fundamental es fomentar la creación de nuevos proyectos empresariales y facilitar el acceso a instalaciones y recursos a bajo precio.

Este acuerdo reviste una especial importancia en tiempos de crisis, ya que supone una gran ayuda para los emprendedores. Como señala Eduardo Salsamendi, presidente de ACN: “los centros de negocios fomentan la creación de nuevos proyectos empresariales, ofreciendo alternativas renovadoras al mercado laboral, y apoyando el espíritu emprendedor que, en épocas de crisis, debe ser más dinámico”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos