Actualidad Info Actualidad

El Empire State ahorra millones de dólares en su primer año de plan de eficiencia energética

08/06/2012

8 de junio de 2012

Un año después del innovador proyecto de modernización del edificio, el Empire State ha superado —antes de lo previsto— su primer año de garantía de eficiencia energética en un 5%, ahorrando 2,4 millones de dólares y estableciendo un modelo comercial para reducir costes, maximizar el retorno sobre la inversión, incrementar el valor de los bienes inmuebles y la protección del medio ambiente.
El Empire State no sólo es más eficiente, sino que también estima el ahorro de 4.000 toneladas métricas de carbono, el equivalente a 750 hectáreas de bosque de pinos. Una vez que todos los espacios del edificio se reconviertan, el edificio ahorrará 4,4 millones de dólares al año, una reducción del 38% del consumo de energía que reducirá las emisiones de carbono por 105.000 toneladas métricas durante los próximos 15 años.
Foto: Michael Slonecker
Foto: Michael Slonecker.
El proyecto de modernización se centró en ocho medidas innovadoras de mejora dirigidas a abordar la infraestructura central de la construcción, los espacios comunes y suites de los inquilinos. La mejora de las medidas realizadas por Johnson Controls y Jones Lang LaSalle, incluyeron la renovación de todas las 6.500 ventanas, una enfriadora de adaptación, la creación de nuevos controles y un sistema online de gestión energética para los inquilinos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos