Posicionamos su web SEO / SEM

Jones Lang LaSalle y su división de arquitectura Tétris obtienen la certificación ‘Regulated by RICS’ en España

21/05/2012

21 de mayo de 2012

La consultora internacional Jones Lang LaSalle y su división Tétris Arquitectura han obtenido en España la certificación de ‘Regulated by RICS’, lo que acredita y confirma que la compañía trabaja con los más altos estándares éticos y profesionales del sector inmobiliario. El sello RICS (The Royal Institution of Chartered Surveyors) certifica la calidad en el proceso de valoración de todo tipo de inmuebles y confirma la buena praxis en todo el proceso de compra venta de activos.

Por otra parte, Jones Lang LaSalle también ha sido reconocida por quinto año consecutivo como una de las compañías más éticas del mundo (The World’s Most Ethical Companies) en la categoría de inmobiliarias por el Instituto Ethisphere. El ranking de las compañías más éticas del mundo reconoce solo a aquellas compañías que basan su trabajo en los más altos estándares éticos, exceden los mínimos legales e introducen mejores prácticas que benefician y mejoran su propia industria.

Andrés Escarpenter, consejero delegado de Jones Lang LaSalle aseguró que “estos reconocimientos nos llenan de orgullo porque vienen a confirmar las buenas prácticas de todos los trabajadores en Jones Lang LaSalle no solo desde el punto de vista profesional sino también ético, que es quizás el mejor valor con el que puede contar una compañía como la nuestra”.