Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BNP Paribas Real Estate comercializa en exclusiva Alcalá 65, propiedad de MGS Seguros

02/05/2012

2 de mayo de 2012

MGS Seguros ha seleccionado a la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate para la comercialización en régimen de exclusividad de Alcalá 65, un singular edificio de oficinas de corte clásico recientemente rehabilitado que se ubica en una de las zonas más representativas de la capital. Alcalá 65 fue construido en 1872 por el arquitecto Severiano Sainz de la Lastra, a quien también corresponde el diseño del edificio que alberga el Banco de España. El inmueble tiene seis plantas sobre rasante y cuatro bajo rasante destinadas a aparcamiento, que suman una superficie total disponible de 5.995 metros cuadrados. Cada planta aporta aproximadamente 1.000 metros cuadrados de superficie y el aparcamiento dispone de 86 plazas.

foto

El edificio propiedad de MGS Seguros ha sido sometido durante el último año a una reforma integral que ha permitido añadir las plantas bajo rasante destinadas a aparcamiento y lo ha dotado de las más elevadas calidades técnicas y de confort. La fachada, los muros interiores y la escalinata de mármol han permanecido inalterados al estar protegidos por su antigüedad y valor arquitectónico. Si a los altos estándares de calidad se suman su exclusiva ubicación ―entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles― y las singulares vistas desde las plantas superiores al histórico Parque del Retiro, Alcalá 65 se convierte en la sede adecuada para entidades que necesiten una alta representatividad.

Alcalá 65 se encuentra en el origen del Centro de Negocios (CBD), que alberga una tercera parte del parque de oficinas madrileño y una media del 15% de la contratación anual. Actualmente, esta zona cuenta con una reducida tasa de disponibilidad (4%) y una limitada oferta de edificios exclusivos con espacios modernos. En consecuencia, esta nueva oferta da al mercado una conveniente inyección de oficinas prime.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate