El edificio de Axa en los Campos Elíseos de París busca inquilinos

17/04/2012

17 de abril de 2012

La empresa de seguros Axa ha elegido a la consultora internacional de servicios inmobiliarios Savills para asesorar en el alquiler de su prestigioso edificio de oficinas ubicado en el número 12-14 Rond Point, en los Champs Elysées de París.

El emblemático inmueble tiene una superficie total de 2.563 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, de los cuales se encuentran disponibles 1.814. Las rentas para este inmueble se han establecido en 750 / m²/año, es decir, 62,5 /m²/mes. En la zona de los Campos Elíseos los alquileres se sitúan entre los 650 - 820 /m²/año.

foto
Las oficinas, se encuentran ubicadas en el corazón de París y cuentan con espectaculares vistas al Grand Palais y a los jardines de los Campos Elíseos. En cuanto a las comunicaciones, posee un amplio abanico de posibilidades de transporte público.

Benoît Gendrot, miembro del equipo de agencia oficinas de Savills Francia, declara: “Este es un edificio de oficinas icónico en la calle más famosa de París. Numerosos bufetes de abogados escogieron los Campos Elíseos para ubicar sus sedes durante el último año y la zona cuenta con una buena combinación de ocupantes nacionales e internacionales”.