Actualidad Info Actualidad

Inbisa Construcción construirá las nuevas oficinas comerciales de Northgate en Getafe

12/04/2012

12 de abril de 2012

Inbisa Construcción ha sido la empresa elegida por Norhgate para la construcción de su nuevo edificio de oficinas comerciales en el parque empresarial Carpetania, del municipio madrileño de Getafe. Northgate es líder europeo y español en flotas comerciales e industriales para empresas y el número uno en renting flexible, está mostrándose como uno de los operadores de renting más activos en el mercado español en estos momentos, y este proyecto se enmarca en la estrategia de expansión y crecimiento que viene desarrollando.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de seis meses.

Imagen

El nuevo edificio, proyectado por L35 arquitectos y liderado por el arquitecto José Luis Querol Aragón, se encuentra situado en la Avda. Isaac Newton número 3, en una parcela de 18.703,50 metros cuadrados y para la urbanización del entorno se actuará en una superficie de 7.125,80 metros cuadrados.

La nueva edificación, de planta rectangular, contará con dos alturas, patios interiores, cubierta plana y fachadas de vidrio con una doble piel de chapa perforada. El interior del mismo, acabadas en paneles de melanina, ofrecerá un aspecto moderno y funcional con falsos techos registrables y suelos técnicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos