Posicionamos su web SEO / SEM

Kerry Logistics traslada sus oficinas a Viladecans Business Park de Goodman

12/04/2012

12 de abril de 2012

Goodman ha alquilado un espacio de oficinas a Kerry Logistics, un proveedor global de servicios logísticos, en Viladecans Business Park, propiedad del grupo. La compañía traslada sus oficinas al parque de Goodman para aprovechar los servicios que ofrece, su ubicación y la facilidad de acceso mediante transporte público. Con la llegada de Kerry Logistics, Goodman cuenta como cliente en el parque empresarial con uno de los principales proveedores de servicios logísticos en Asia.

La apertura de las nuevas oficinas en Viladecans Business Park forma parte de la estrategia de expansión de Kerry Logistics. La compañía adquirió el pasado mes de febrero a Salvat Logística el 50% de las acciones de la joint venture que ambas formaron en 2005. La empresa, 100% propiedad de Kerry Logistics, pasa ahora a denominarse Kerry Logistics (Spain) S.A.U. con el objetivo de potenciar sus servicios en el mercado español de la logística y transporte.

Asimismo, Kerry Logistics ha creado recientemente una división española dentro de las oficinas que la compañía multinacional posee en China, que ascienden a un total de 355, para prestar apoyo a las compañías españolas que quieren explotar las oportunidades comerciales del gigante asiático.

foto

Desde las nuevas oficinas en Viladecans Business Park, Kerry Logistics dará servicio a sus clientes, entre los que se encuentran más de un tercio de las 100 principales compañías del mundo, de sectores tan diversos como la electrónica para el consumo, alta tecnología, moda, calzados, alimentación, industria, química, aeroespacial, automóvil, venta minorista, farmacéutico y healthcare.

Viladecans Business Park está situado en las proximidades de Barcelona y en la actualidad consta de cuatro edificios que ocupan 34.000 metros cuadrados de espacio de oficinas. El parque empresarial está integrado en un entorno verde de 14.000 metros cuadrados en el que los trabajadores tienen fácil acceso a servicios como bares, restaurantes, bancos, y un gran centro comercial. El parque está muy cerca del Aeropuerto de El Prat y a sólo 15 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Cuenta además con una amplia red de transporte público, con un tren de cercanías y cinco líneas de autobuses.

Además de Viladecans Bussines Park, Goodman también cuenta en España con el Parque Empresarial de San Fernando, situado en la población de San Fernando de Henares, en Madrid, que es pionero en ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes.