Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

En centro de negocios Office Madrid se adhiere a la ACN

02/04/2012

2 de abril de 2012

El Centro de Negocios Office Madrid se ha adherido a la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN), entrando a formar parte de los más de 160 centros ya existentes en España y de la red de más de 2.000 centros europeos. Este nuevo asociado representa un importante impulso para la ACN en la Comunidad de Madrid que cuenta ya con 46 centros en la región.

Ubicado a escasos 100 metros de la plaza de Cuzco, entre las calles Sor Ángela de la Cruz y Av. De Brasil, el Centro de Negocios Office Madrid ofrece, en una superficie total de 1.000 metros, 27 despachos y salas de reuniones. De esta superficie, 350 metros están destinados a zonas comunes a disposición de los clientes, espaciosas áreas de recepción y de espera, té y ‘coffee points’.

foto

Recientemente inaugurado, este ‘business center’ cuenta asimismo con diferentes modalidades de oficina virtual que se adaptan a las necesidades de sus clientes y secretariado bilingüe. “Ponemos a disposición del cliente toda la oferta de servicios complementarios con la actividad de oficina, lo que le permite focalizarse en su actividad principal sin tener que ocuparse de los aspectos logísticos de una oficina”, señala Julián Abello, director de Office Madrid.