Actualidad Info Actualidad

20º aniversario de Gran Via Business & Meeting Center

19/03/2012

19 de marzo de 2012

Gran Via Business & Meeting Center cumple 20 años. Y para celebrarlo y durante todo este 2012, anuncia una serie de ventajas interesantes tanto para sus clientes como para las empresas que utilicen sus servicios e instalaciones por primera vez. Estas facilidades se pueden consultar en su página web www.granviabc.com.

Según comenta Susana de la Rubia, responsable de Atención al Cliente, “la excelencia ha sido nuestro objetivo desde el inicio, no sólo en lo que se refiere a la calidad de las instalaciones o a las facilidades tecnológicas, sino y sobre todo, al servicio personal a cada uno de nuestros clientes. Nos esforzamos por que cada cliente se sienta permanentemente atendido y eso se traduce en un alto grado de satisfacción y fidelidad por su parte”.

La compañía acaba de anunciar también el lanzamiento de su nueva web coincidiendo con su 20º aniversario, con la idea de hacer mucho más visual y accesible su oferta de espacios y servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos