Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El centro de negocios Negocia Business Area de Almería se adhiere a ACN

13/03/2012

13 de marzo de 2012

El Centro de Negocios Negocia Business Area, de Almería, se ha adherido a la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN), entrando a formar parte de los más de 160 centros ya existentes en España y de la red de más de 2.000 centros europeos. Este nuevo asociado, el único de la provincia de Almería, representa un importante impulso para la ACN en la Comunidad andaluza que cuenta ya con 16 centros en la región: seis en Sevilla, seis en Cádiz, dos en Málaga, uno en Granada y uno en Almería.
foto
Una de las salas de reuniones de Negocia Business Area de Almería.
Ubicado en un lugar estratégico, en la salida 429 de la A-7 a Roquetas de Mar, a tan solo 10 minutos en coche de Almería, el centro de negocios Negocia Business Area es el primer centro de negocios de Almería con todo tipo de servicios empresariales para los clientes, y que fomenta la colaboración y el networking entre todos. El centro ofrece, en una superficie de 1.233,01 metros cuadrados, 30 oficinas tanto permanentes como temporales, oficinas virtuales y salas de reunión equipadas de diferentes tamaños. Actualmente el centro está completando su oferta con un espacio de coworking totalmente novedoso para 23 puestos de trabajo y con zona de descanso con vending.

La idea de la realización de este primer centro de negocios surgió de José L. Carrión, (presidente ejecutivo de Carrida Grupo Inversor) y de José María Sánchez (director gerente de Aventa service) tras comprobar que los clientes que ocupaban el edificio de Negocios Carrida Plaza demandaban espacios más flexibles, más pequeños y con más servicios. “En el centro, que consta de 30 oficinas, se fomentan las oficinas temporales, oficinas virtuales, los servicios compartidos y las salas de reunión, así como dar un servicio empresarial al cliente completo e impulsar el networking, ya que en Almería hasta el momento, no se habían atendido todo este tipo de necesidades”, señala Ana Belén Carrión, directora de Desarrollo de Carrida.