Actualidad Info Actualidad

Iberdrola Inmobiliaria alquila a GlobalCaja más de 1.000 m2 en Toledo

12/03/2012

12 de marzo de 2012

Iberdrola Inmobiliaria y GlobalCaja han cerrado el contrato de alquiler de 1.082 metros cuadrados de oficinas en el edificio Avenida de Europa, ubicado en Toledo, en el que ya están alquilados otros inquilinos de renombre como la propia Iberdrola o la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este moderno inmueble, del que el GlobalCaja va a ocupar una de sus cinco plantas, se encuentra en el centro de Toledo, en la calle homónima, y cuenta con un total de 6.187 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Gracias al acuerdo firmado con Iberdrola Inmobiliaria, GlobalCaja, entidad financiera constituida recientemente y fruto de la fusión de las cajas rurales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y La Roda, instalará en este edificio su sede central.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos