Actualidad Info Actualidad

TecnoCampus alcanza en 100% de ocupación en una de las torres de la sede del Rengle

29/02/2012

29 de febrero de 2012

La red empresarial del parque TecnoCampus Mataró-Maresme continua creciendo y ya ha alcanzado las 126 empresas instaladas en los diferentes espacios que forman parte del parque. En cuanto al edificio principal situado en la zona del Rengle, cabe destacar que la torre TCM2, destinada a empresas que requieren entre 23 y 56 metros está al 100% de ocupación, con un total de 91 empresas de las cuales 23 están en la incubadora situada en la primera planta. También en el Rengle, la torre TCM3, para empresas que alquilan a partir de 200 metros cuadrados, está al 50% de ocupación, con 8 empresas instaladas.

Los demás espacios con empresas instaladas y que también forman parte de la red empresarial son la Nau Minguell (11 empresas), el edificio Vallveric (5 empresas) y el edificio El Regle (11 empresas).

El Área de Empresa e Innovación del TecnoCampus Mataró-Maresme se estructura en tres departamentos: comercial, creación de empresas y servicio a éstas. Entre sus principales retos planteados para 2012 destacan los programas de aceleración para ayudar a crecer a las empresas del parque; las acciones para potenciar la creación de empresas innovadoras y de base tecnológica; las actividades para favorecer la relación entre las áreas Empresa e Innovación y Universitaria del parque; la localización de nuevas empresas, la oferta de formación permanente y la divulgación de los espacios de alquiler del Centro de Congresos y Reuniones del parque.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos