El Edificio 4B del parque empresarial Cristalia recibe la certificación Leed Oro

15/02/2012

15 de febrero de 2012

El Edificio 4B, del parque empresarial Cristalia, ha obtenido la certificación Leed de inmueble sostenible en su categoría Oro. El reconocimiento, concedido por el US Green Building Council, es el estándar de construcción sostenible más prestigioso del mundo.

El Leed Oro, que evalúa todos los factores de la construcción relativos a su sostenibilidad y su respeto por el medio ambiente, sólo ha sido otorgado a cuatro edificios de oficinas en Madrid. El nuevo miembro incluido en esta lista será comercializado en régimen de alquiler por las consultoras inmobiliarias CB Richard Ellis y Aguirre Newman. Siendo el Edificio 4B, el único inmueble disponible del parque empresarial Cristalia.

La edificación, que cuenta con 10.928 metros cuadrados distribuidos en seis plantas totalmente diáfanas y 202 plazas de aparcamiento, cuenta con una alta versatilidad que permite su comercialización de forma completa, por platas o, incluso, por módulos.

El parque empresarial Cristalia está situado a tan sólo cinco minutos del centro de Madrid, en la zona del Campo de las Naciones, junto al parque ferial IFEMA. Asimismo, cuenta con todos los servicios, entre los que destacan: guardería, farmacia, peluquería, tintorería, restaurantes, pistas de pádel y un hotel.

Entre las empresas que ya forman parte de Cristalia se se encuentran Banesto, Ibredrola Renovables, Metro y General Dynamics, entre otras.

foto

El edificio 4B es propiedad de un fondo de Deka Immobilien y está gestionado por la promotora Bouygues Inmobiliaria.