Mexcavial, nuevo inquilino del edificio Jerez Centro de Negocios de Iberdrola

18/01/2012

18 de enero de 2012

Mexcavial acaba de convertirse en nuevo inquilino del edificio Jerez Centro de Negocios, que Iberdrola Inmobiliaria posee en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Se trata de una empresa dedicada a la construcción, reforma y mantenimiento de edificios y obra pública en la provincia de Cádiz.

Iberdrola Inmobiliaria ratifica mediante esta operación el buen ritmo de comercialización de este enclave empresarial, en el que ya estaban presentes sociedades como Labaqua (Grupo Agbar), Castellana de Seguridad (Casesa), Arconet, Digital Impresión o AtSistemas.

Jerez Centro de Negocios, ubicado en el Parque Empresarial de Jerez, se caracteriza por ser exclusivo y singular, de avanzado diseño y altas prestaciones. Con una superficie de más de 15.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas comerciales y siete de oficinas, dispone, además, de un aparcamiento en superficie. Este complejo disfruta de una destacada localización dentro del citado parque, caracterizado por la implantación de compañías no contaminantes, extensas áreas ajardinadas y amplios espacios de esparcimiento.