Actualidad Info Actualidad

Union Investment logra la ocupación de su edificio Pórtico en tiempo récord

12/01/2012

12 de enero de 2012

El fondo Union Investment con sede en Hamburgo, propietario del edificio Pórtico en el Campo de las Naciones de Madrid, ha conseguido realquilar 9.500 metros cuadrados de los 10.000 que quedaban libres a principios de 2011. Viajes Marsans, antiguo inquilino de la totalidad del edificio, fue desalojado el 25 de noviembre de 2010.

Pepsi CO., Dexia Sabadell, Beam Global, Mary Kay y Endesa Gas han firmado contratos de alquiler individuales que suman cerca de 10.000 metros cuadrados, quedando menos de mil para alcanzar la ocupación total de los 21.000 metros cuadrados del centro de negocios. A día de hoy, la ocupación actual del edificio que fue nombrado ‘Mejor Centro de Negocios del año 2006’ en Mipim, es del 93%.

Cushman & Wakefield asesoró a Union Investment en los cinco contratos de alquiler.

Imagen
“El éxito del alquiler resalta la excelente calidad del edificio que estamos encantados de tener en nuestro UniImmo: Deutschland fund”, afirma Karl-Joseph Hermanns-Engel, miembro del Management Board de Union Invest Real Estate GmbH. “Todas estas reconocidas compañías aprovecharon la oportunidad que ofrecía el mercado para reubicarse. Dada la ausencia de nuevos proyectos, la disponibilidad de espacios de oficinas de alta calidad se reducirá en los próximos meses” añadió Alicia Puertas, socia y directora del departamento de Agencia Oficinas de Cushman & Wakefield en Madrid.

Finalizado en 2006, Pórtico es un edificio ‘Clase A’ que cuenta con ocho plantas, localizado en el anillo de la M-40 y la Avenida de los Andes, en la entrada principal al Campo de las Naciones. Fue construido por Hines y diseñado por los prestigiosos arquitectos SOM (Skidmore, Owings & Merrill).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos