El Grupo LTK traslada sus nuevas oficinas centrales en Madrid

28/12/2011

28 de diciembre de 2011

LTK, grupo español especializado en actividades de logística y transporte de alto valor añadido para sectores industriales diferenciados, ha abierto sus nuevas oficinas centrales en la capital de España. En concreto, la compañía ha trasladado su sede central a unas instalaciones más modernas, que cuentan con una superficie de 400 metros cuadrados, y están situadas al igual que las anteriores en la localidad de Las Rozas, al norte de Madrid.

foto
El Grupo LTK ofrece soluciones logísticas para la industria aeronáutica y desarrolla también actividades en otros sectores industriales que requieren de un alto grado de especialización.

En la nueva sede, ubicada en parque empresarial Alvia, en un moderno edificio de oficinas, se encuentran la dirección general y financiera del Grupo LTK, así como las oficinas centrales de LTK Services, empresa de servicios tecnológicos creada en 2011, que cuenta con tres áreas de negocio especializadas en Gestión Documental, Sistemas y Procesos de Planificación y Logística y Consultoría Industrial.