Actualidad Info Actualidad

Fujitsu se instala en la Torre Barcelona de la Plaça Cerdà

23/12/2011

23 de diciembre de 2011

La multinacional japonesa del sector de las tecnologías de la información, Fujitsu, ha elegido la ciudad de Barcelona para instalar su centro de Ventas Internacional para las regiones de EMEA e India. En concreto, Fujitsu instalará este nuevo centro en la Torre Barcelona, en una operación de alquiler asesorada por la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle.

Con esta operación, Fujitsu ampliará la superficie en la que actualmente está instalada, en Citypark, con las nuevas instalaciones en Torre Europa en las que emplazará su nuevo centro de ventas internacional, ocupando alrededor de 2.000 metros cuadrados. En una primera fase se contratarán 150 trabajadores, ampliándose hasta 300 en una segunda. Estos profesionales de alto perfil realizarán diversas actividades comerciales, incluyendo ‘customer intelligence’, desarrollo de ventas, televentas y atención al cliente principalmente.

Propiedad de la Inmobiliaria Colonial, Torre Barcelona se encuentra ubicada en la Gran Vía de les Corts Catalanes 130 – 136, junto a la Plaça Cerdà y dispone de un total de 9.835 metros cuadrados distribuidos en 12 plantas de las que Fujitsu ocupará las plantas 9,10 y 12 del edificio. La Conselleria de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Barcelona ha contribuido a través de su programa ‘Invest in Catalonia’ para que Fujitsu eligiera la ciudad condal como emplazamiento frente a otras opciones.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos