Actualidad Info Actualidad

Hines vende los dos edificios restantes de Tripark Las Rozas

23/12/2011

23 de diciembre de 2011

Hines ha vendido los dos edificios que poseía en Tripark Las Rozas, un emblemático centro empresarial situado en Las Rozas (Madrid), a un grupo inversor español cuya actividad principal es la gestión y explotación de inmuebles representativos, para lo que ha contado con el asesoramiento de Jones Lang LaSalle. Se trata de los módulos B y C, que suman una superficie de 22.222 metros cuadrados y disponen de 705 plazas de garaje entre los dos.

“Estamos muy satisfechos con esta operación, al tratarse de uno de los productos más importantes y de los que más orgullosos nos sentimos. Nuestra actividad se basa principalmente en promover proyectos para su venta, y éste ha sido uno de los que más interés ha suscitado desde el comienzo”, explicó Fernando Arenas, director general de Hines España.

Imagen

El nuevo portavoz de la propiedad manifestó que “la adquisición de estos inmuebles materializa a la perfección nuestra estrategia empresarial, ya que se trata de dos edificios de alta eficiencia, modernos y sostenibles, que nos permiten consolidar nuestra oferta de arrendamiento de oficinas de alta representatividad. Nuestra filosofía es el servicio al inquilino, maximizando a través de nuestros inmuebles su bienestar y su desarrollo”.

En enero de este año la multinacional, con sede en Madrid y Barcelona desde 1996, vendió el otro inmueble que completa el conjunto a RREEF, división de gestión de inversiones inmobiliarias de Deutsche Bank AG, a través del fondo alemán RVK Europa.

Tripark Las Rozas constituye todo un ejemplo de sostenibilidad, al haber sido el primer y único conjunto inmobiliario en nuestro país en poseer la certificación LEED Oro C&S. En total, el conjunto de tres edificios, con cuatro plantas de altura cada uno, cuenta con una superficie total de 32.702 metros cuadrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos