Actualidad Info Actualidad

Torre para Mail.Ru en la mayor operación de alquiler de oficinas del año en Rusia

14/12/2011

14 de diciembre de 2011

Hals-Development y el grupo Mail.Ru, la mayor empresa de servicios de correo electrónico en Rusia, han firmado un contrato de alquiler en el SkyLight business center de Moscú para ocupar una de sus dos torres. La superficie alquilada es de 29.932 metros cuadrados y constituye la operación de alquiler de oficinas más grande de Rusia en lo que va del año. Cushman & Wakefield asesoró la operación.

Skylight es un edificio clase A que cuenta con dos torres de 27 pisos conectadas por un puente suspendido. Cada torre es un reflejo de la otra aunque son funcionalmente independientes. El área total de SkyLight business center es de 111.000 metros cuadrados y 109 metros de altura. El proyecto está ubicado en la zona financiera de la ciudad sobre la prestigiosa vía Leningradskiy prospekt por lo que goza de excelentes condiciones de transporte. Cada torre provee una amplia zona de aparcamientos.

Skylight es un edificio clase A que cuenta con dos torres de 27 pisos conectadas por un puente suspendido
Skylight es un edificio clase A que cuenta con dos torres de 27 pisos conectadas por un puente suspendido.

Con esta operación, el grupo Mail.Ru consolida sus oficinas con posibilidades de expansión a futuro. La compañía planea comenzar las obras de adecuación de las oficinas en breve para poder tener la oficina en completo funcionamiento en febrero 2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos