Actualidad Info Actualidad

Diagnóstica Stago ocupa 586 metros cuadrados de Torre Inbisa Plaza Europa

12/12/2011

12 de diciembre de 2011

La planta 17ª de Torre Inbisa Plaza Europa cuenta con un nuevo ocupante, la multinacional de origen francés Diagnóstica Stago. La compañía ha ocupado 586 metros cuadrados.

Las últimas operaciones realizadas han permitido a Inbisa Inmobiliaria incrementar la ocupación de su Torre ubicada en una de las principales áreas económicas de Barcelona. Acciona Infraestructuras, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, SB Grup, Ocitravi, Inbisa y Dipyme Media Networks, son los otros usuarios de Torre Inbisa.

De entre todas las edificaciones de la zona, Torre Inbisa Plaza Europa es la única que comercializa superficies en venta y desde 200 metros cuadrados. Con más de 100 metros de altura y más de 19.500 metros cuadrados de superficie total construida sobre rasante, la torre cuenta con 25 plantas de 800 metros cuadrados cada una y dispone de 2 plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento, 700 metros cuadrados de trasteros y un espacio de comedor a disposición de los usuarios del edificio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos