Actualidad Info Actualidad

Item asesora a Social Point en el arrendamiento de su nueva sede en el 22@

01/12/2011

1 de diciembre de 2011

La empresa especializada en creación de juegos para redes sociales, Social Point, se instalará en los próximos meses en sus nuevas oficinas del área de negocios del 22@. La sede, ubicada en la calle Llacuna 166, aglutinará en los próximos meses a más de 70 empleados.

La oficina tiene una superficie total de 904 metros cuadrados, ocupando la mitad de la planta 11º y la totalidad de la planta 12º del inmueble. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Item Agency.

Social Point, respaldada por empresas de capital riesgo, prevé ampliar su plantilla en los próximos meses hasta los 70 empleados.

La nueva sede de Social Point se ubica en la calle Llacuna, 166
La nueva sede de Social Point se ubica en la calle Llacuna, 166.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos