Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Unilever España traslada sus oficinas centrales a Viladecans Business Park

21/10/2011

21 de octubre de 2011

Unilever España trasladará sus oficinas centrales a Viladecans Business Park de Goodman. En esta operación Goodman ha logrado satisfacer todos los requisitos de la multinacional angloholandesa y ofrecer un edificio corporativo que se adapta plenamente a sus necesidades, cerca del Aeropuerto de El Prat y con fácil acceso a la autopista y al transporte público.

La filial española del gigante angloholandés de productos de gran consumo se instalará en el edificio Dinamarca de Viladecans Business Park. Con una superficie total de más de 7.400 metros cuadrados, el edificio consta de cuatro plantas y de un espacio de aparcamiento con capacidad para 125 vehículos. Está previsto que los más de 400 empleados de la compañía se instalen en la nueva sede durante la primavera de 2012.

foto
Guillermo Ravell, Country manager de Goodman en España ha señalado: “Con la incorporación de Unilever, Viladecans Business Park cuenta con una empresa líder y un referente mundial en los mercados de gran consumo. Junto con compañías como Sealed Air, BBVA, Grace, Medcomtech o BRP (Grupo Bombarider), ya son más de veinte las empresas instaladas en el parque, cuya ocupación se sitúa en torno al 60%. De este modo Viladecans Business Park se posiciona como referente en el mercado de oficinas de Barcelona”.