Actualidad Info Actualidad

Celop Man traslada sus oficinas a la Rambla Catalunya de Barcelona

07/10/2011

7 de octubre de 2011

Con más de 30 años de experiencia, Celop Man, empresa española dedicada al sector textil, ha elegido la prestigiosa Rambla de Catalunya de Barcelona para ubicar sus oficinas, un espacio destinado a show room dentro del edificio Kursaal. Con esta nueva adquisición Celop Man se une a otras empresas de primer orden instaladas ya en este emblemático eje comercial y de negocios barcelonés. El departamento de oficinas de la consultora inmobiliaria Forcadell ha asesorado la firma en la operación de alquiler del inmueble.
Según el Estudio de Precios elaborado por Forcadell, basándose en datos del primer semestre de 2011, el alquiler de una oficina en el distrito de negocios de Barcelona oscila entre 12 y 15 /m²/mes. En caso de venta, los precios se sitúan entre los 3.000 y 3.800 /m².

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos